Imagen con logo de Stranger Things 4

Más cosas extrañas están por llegar.

Una de las series más exitosas de Netflix estaría cerca de continuar con su producción. Stranger Things podría retomar sus filmaciones en septiembre, después de haberse detenido en marzo debido a la pandemia de COVID-19.

Aunque Stranger Things 4 no tiene una fecha de estreno programada, es claro que lo sucedido podría retrasar cualquier plan que se tuviera respecto a la serie, que incluso lanzó un teaser de su nueva temporada a mediados de febrero.

Según información de The Hollywood Reporter, Netflix le comunicó al equipo de Stranger Things que el rodaje de la cuarta temporada iniciará el próximo 17 de septiembre.

Fotografía del elenco de Stranger Things

Aunque en realidad, dicha fecha no es segura, pues todo dependerá del avance que se tenga respecto a la pandemia, aunque sin duda se trata de una noticia positiva. Sin embargo, esta podría cambiar en cualquier momento.

Stranger Things se ha convertido en una de las producciones más populares de Netflix y es claro que los esfuerzos de la plataforma de streaming se concentrarán en poder retomar su filmación en cuanto las condiciones sean las más óptimas para todo el equipo y puedan desarrollar la que prometen, será la temporada más aterradora hasta ahora.

¿Esperas Stranger Things 4? ¿Crees que podrán retomar sus filmaciones en septiembre?

Deja un comentario