El actor dará voz al popular personaje americano.

Jason Momoa es un actor conocido por darle vida personajes llenos de testosterona, como lo fue Khal Drogo en Game of Thrones o estelarizar Aquaman en la llegada a cines del personaje de DC. Por esto, suena extraño que vaya a interpretar a Frosty, el hombre de nieve.

Fotografía de Jason Momoa como Khal Drogo en Game of Thrones

La peculiar elección de Jason Momoa llega por parte de Warner Bros. Pictures, estudio que desarrollará una cinta que combinará el live action con animación CGI para contar la historia de Frosty, el conocido hombre de nieve. Frosty es conocido principalmente en EUA, pues el personaje es popular por ser el protagonista de un villancico.

Imagen de Frosty, el hlmbre de nieve especial navideño animado

La fama creció para Frosty al aparecer en el especial navideño animado de televisión de Rankin-Bass en 1969. Ahí, el muñeco de nieve cobraba vida gracias a que unos niños le colocaban en la cabeza un sombrero de seda mágico.

Esta nueva versión de Frosty, el muñeco de nieve protagonizada por Jason Momoa, tendrá un guion escrito por David Berenbaum, responsable de Elf, el duende. Esto nos daría a esperar un giro cómico en la historia que además, será producida por Jon Berg, Greg Silverman y Geoff Johns.

Frosty, el muñeco de nieve aún no tiene fecha de estreno, pero esperemos más noticias a futuro sobre este proyecto.

Deja un comentario