fotografía elenco de stranger things

¿Qué nos espera en la próxima temporada?

Pocos son los detalles respecto a la trama que abordará la cuarta temporada de una de las series más exitosas de Netflix, pues sabemos que el misterio es parte importante de Stranger Things, por lo que la decisión de mantenerse herméticos es la más atinada. Pero Joe Keery, quien interpreta a Steve en el programa, declaró en una entrevista a Total Film que Stranger Things 4 será la entrega más aterradora hasta el momento.

«Oh, hombre, es bastante sorprendente: los hermanos Duffer realmente lo han vuelto a hacer, creo que este año, y sé que digo esto todos los años, pero definitivamente será mucho más aterrador que los años anteriores, porque el último estaba bastante oscuro».

fotografía de joe keery en stranger things

El actor no reveló más información al respecto, pero esta afirmación junto al regreso confirmado de Jim Hopper, interpretado por David Harbour, nos da lo suficiente para esperar esta nueva temporada.

Y hablando de Hopper, Harbour dijo en la Liverpool Comic Con que Stranger Things 4 revelará el pasado del personaje. Es así como en la nueva tanda de episodios, descubriremos el significado de las cajas marcadas Nueva York y Vietnam que vimos en el capítulo de la temporada dos, cuando Hopper adopta a Eleven, a quien da vida Millie Bobby Brown.

imagen de stranger things 2

«Hay tres cosas que hemos establecido en la temporada que si no desarrollamos, significa que hay malos escritores. Y los hermanos Duffer son muy buenos escritores. Así que sé específicamente que en la temporada 4 te darán una gran revelación sobre la historia de fondo de Hopper».

¿Será el pasado de Hopper tan oscuro que nos asustará? ¿O lo escalofriante de esta temporada vendrá de un nuevo enemigo?

Para conocer lo que nos espera, habrá que esperar la llegada de Stranger Things 4 a Netflix que por el momento se mantiene sin fecha de estreno confirmada.

Deja un comentario