Conoce la expansión Aftermath para Mortal Kombat 11.

El día de hoy es un día muy importante para todos los fans de Mortal Kombat, pues finalmente se ha anunciado una expansión para Mortal Kombat 11 la cual lleva por nombre Aftermath y promete expandir la historia del juego con la perspectiva de Shang Tsun, Nightwolf y Fujin.

Sin embargo, las emocionantes noticias no paran aquí, pues con esta nueva expansión llegarán tres nuevos personajes al juego, dos de ellos son ya conocidos de la franquicia. El primero es el Dios del Viento, Fujin, quien apareció por primera vez en Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero, pero fue hasta Mortal Kombat 4 en donde pudimos luchar con él. La segunda es la Shokan de cuatro brazos, Sheeva, la cual hizo su debut en Mortal Kombat 3. Y para sorpresa de muchos, el tercer personaje es Robocop, quien al igual que en las películas, será interpretado por el actor Peter Weller.

Junto con esta actualización, los poseedores de Mortal Kombat 11 podrán encontrar gratis escenarios emblemáticos de la serie como Klassic Dead Pool y Soul Chamber, y junto con ellos veremos el regreso de los Stage Fatalities, en los que el jugador puede hacer uso del entorno para ejecutar un fatality y de los Friendship Fatalities, los cuales añaden un toque de humor al acabar con tu rival.

¿Aún no cuentas con Mortal Kombat 11 y no te quieres perder de todo el contenido? Junto con este anuncio, también se ha revelado la Aftermath Kollection, la cual incluirá el kombat pass, la nueva expansión, los nuevos personajes y otros extras como skins y cinemáticas.

Mortal Kombat Aftermath estará disponible a partir del próximo 26 de mayo y la edición física de la Aftermath Kollection llegará en algún momento del mes de junio.

Fuente: Polygon

Anuncios

Deja un comentario