¿Quién tomará su lugar?

La próxima entrega del arqueólogo más famoso del cine está tomando forma y parece que se renovará por completo, pues se reporta que Steven Spielberg, quien ha sido cabeza y director de la franquicia durante 39 años, dejará el puesto de la dirección para alguien más.

Esto sin duda representa un cambio significativo para la saga de Indiana Jones, que ha sido protagonizada en sus cuatro cintas por Harrison Ford, y quien se encuentra muy entusiasmado de volver al personaje. Pero ya se tiene el nombre de quién podría convertirse en el nuevo director.

Según información de Variety, Indiana Jones 5 podría ser dirigida por James Mangold, quien realizó la exitosa Logan y recientemente estrenó Ford v Ferrari o Contra lo imposible, ganadora de dos premios Oscar.

La mezcla de acción y emotividad que Mangold ha logrado imprimir en las cintas mencionadas, podría ser una de las razones de su posible elección para encargarse de una franquicia tan importante.

Indiana Jones 5 seguirá teniendo la participación de Spielberg como productor, mientras el cineasta termina y estrena su versión de West Side Story, programada para finales de año.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo