adplus-dvertising

No es un secreto que esta conversación seguramente ya la habías tenido con tu amigo súper cinéfilo o tal vez tú ya lo habías comentado. Yo en varias ocasiones lo platiqué con mis amigos, diciéndoles que Spider-Man: Sin Camino a Casa, se convertiría en la primera película que superaría los mil millones de dólares en época de pandemia.

La expectativa de la misma fue tal, que desde que los boletos salieron en preventa, se agotaron en la mayoría de los cines, con revendedores que se querían aprovechar del hype de la entrega, peleas por los boletos y más.

Pues ahora la conversación ya puede ser oficial y puedes platicarlo con los datos duros que se han revelado, pues oficialmente, Spider-Man: Sin Camino a Casa es una película de más de mil millones en la taquilla global.

Lo anterior fue confirmado el domingo pasado por el estudio Sony (SNE), quienes dieron el anuncio. Tan solo 12 días le llevó llegar a la marca después de que la nueva cinta del arácnido saliera a las salas de cine a nivel mundial, lo que la convierte en la primera película en lograrlo desde 2019, cuando Star Wars: The Rise Skywalker lo hizo en diciembre, un par de meses antes de que se desatara la pandemia.

Cabe destacar que Avengers: Endgame y Avengers: Infinity War, lograron la marca en 5 y 11 días respectivamente.

Con un total de $1.05 mil millones en su bolsa, la cinta producida por Sony y Marvel Studios, dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, y con las apariciones especiales de Tobey Maguire, Andrew Garfield, Alfred Molina, Willem Dafoe, Jamie Foxx, Rhys Ifans y Thomas Haden Church, también se convirtió en el mejor estreno de la historia en México.

Fuente: CNN y ComicBook.

Deja un comentario