¿Estará ‘Silver Surfer’ en ‘Avengers: Infinity War’?

0

Uno de los rumores que ha estado sonando fuertemente alrededor de la próxima entrega del MCU es la posible aparición de ‘Silver Surfer’.

Y es que debido a las negociaciones entre Disney y Fox, se veía posible la aparición de este y otros personajes de los cuales no se tenían los derechos de uso en cine. Sin embargo, los hermanos Russo despejaron las dudas alrededor de la participación del heraldo de Galactus en la Guerra del Infinito.

«No creo que tengamos a Silver Surfer, pero es el deseo de los fanáticos y, ya sabes, si este acuerdo entre Disney y Fox se lleva a cabo habrá muchos más personajes entrando en el MCU, entonces algunas de esas locas teorías podrían hacerse realidad» dijo Joe Russo a Yahoo Movies.

Sobre los cambios que habrá en la Fase 4, Joe cree «que será masivamente diferente. Creo que esto es como si Marvel hubiera estado escribiendo un libro durante diez años, es el final del libro y alguien va a escribir uno nuevo. Quién sabe cuál será el nuevo libro, pero este es un final y ese será un nuevo comienzo «.

Finalmente, mencionó que el título de Avengers 4 no será conocido hasta dentro de mucho tiempo pues «Necesitamos que la gente vea esta película, la digiera, y luego podemos decirles cuál será la próxima historia que van a ver». A esto se añade el reciente comentario de los hermanos Russo, pues afirmaron que la cinta será el fin de la historia que inició con Capitán América y el Soldado del Invierno.

Solo falta poco más de una semana para el estreno de Avengers: Infinity War y saber si los sucesos nos darán un adelanto de lo que nos espera en la cuarta aventura en conjunto de nuestros héroes.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo