¿Volveremos a poner nuestra mejor sonrisa?

The Hollywood Reporter difundió la noticia de manera oficial el día de hoy. Warner Bros. Pictures y el director Todd Phillips ya se encuentran trabajando en lonque sería la secuela de la exitosa Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix.

Desde el estreno de la cinta, ha habido diferentes declaraciones de los involucrados sobre la posibilidad de continuar la historia. Phoenix ha dicho que se encuentra interesado en participar al igual que Phillips, siempre y cuando exista algo relevante que contar.

No se sabe nada respecto a la historia que abordaría la posible secuela. Pero se espera que tanto Phillips como Scott Silver regresen a escribir el guion.

Es también probable que Phillips se encargue de nuevos proyectos relacionados a DC. Y aunque Joker muestra de manera sutil el suceso que lleva a Bruce Wayne a convertirse en Batman, no luce factible que otra cinta del encapuchado se ponga en marcha además de la que prepara Matt Reeves.

Aunque se rumora que Phillips podría llevar al cine los orígenes de otro villano. Así que quizás, podríamos ver a Lex Luthor comvertirse en el poderoso hombre que se enfrenta al hombre de acero.

Sin embargo, tiempo después de esta información, Deadline reportó que todo es un rumor y que ni Phillips ni Warner Bros. se encuentran en pláticas para estos proyectos.

Solo el estudio o el director podrán dar una verdadera respuesta a este embrollo. Mientras tanto, aún puedes disfrutar de Joker en algunos cines del país, cinta que se ha convertido en la única con clasificación R o solo para adultos en alcanzar la cifra de 1000 MDD en taquilla.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo