Hulu ha ordenado una secuela de la exitosa serie How I Met Your Mother, protagonizada por Neil Patrick Harris, Cobie Smulders y Jason Segel, titulada How I Met Your Father. Será protagonizada por Hillary Duff como Sophie, una madre que le cuenta a sus hijos como conoció a su padre, como el mismo título lo dice.

Al igual que la serie original, la historia ocurrirá en el ‘pasado’, que en realidad es el presente 2021. Sophie y su grupo de amigos cercanos estarán en un momento de descubrir quienes son, que quieren hacer de sus vidas y como enamorarse en la era de la tecnología. Los showrunners serán Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, reemplazando a los creadores de la serie, Carter Bays y Craig Thomas.

La actriz, que además será productora, dijo en un comunicado:

«He sido muy afortunada de haber podido interpretar maravillosos personajes a lo largo de mi carrera, estoy emocionada por tomar el rol de Sophie. Como una fan de How I Met Your Mother, estoy honrada y algo nerviosa de que Carter y Craig me confíen la secuela de su bebé. Isaac y Elizabeth son brillantes y no puedo esperar a trabajar junto a ellos y su genialidad.»

Duff fue una gran estrella durante su adolescencia, gracias a la serie Lizzie McGuire, la cual iba a tener un reboot en Disney+, con una Lizzie entrando a sus 30’s. Pero el proyecto no se llevó acabo porque Disney pensó que no era apropiado para toda la familia. Por el momento se encuentra protagonizando la serie Younger de Paramount+.

Por ahora, no hay más detalles sobre How I Met Your Father, como los directores, el resto del elenco, ni la posible fecha de estreno.

hilary-duff-jest-w-ciazy-aktorka-po-raz-kolejny-zostanie-mama.jpeg

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo