fbpx

Ya que el Monsterverse no había resultado ser un gran éxito, Legendary y Warner Bros. estaban listos para dejar ir el proyecto después del estreno de Godzilla vs Kong, que funcionaría como un cierre del universo. Sin embargo, aún ante la pandemia, el crossover legendario se ha convertido en una de las películas más taquilleras durante la pandemia y parece que los estudios están considerando seguir adelante con el proyecto.

Según The Hollywood Reporter, el director Adam Wingard estaría en pláticas con Legendary para seguir expandiendo el universo con una nueva película, así volviéndose el único director que ha tomado dos proyectos diferentes en el Monsterverse, como se lo merece al haber hecho la única cinta de la franquicia que ha sido bien recibida por el público, la crítica y la taquilla.

Aunque por el momento no está confirmado, el reporte asegura que esta nueva película podría ser Son of Kong, que probablemente no sería un remake de la película de 1933, pues esta se trata del hombre que llevó a Kong a Nueva York regresando a la Isla Calavera donde se encuentra con el joven hijo de Kong. Una historia que ya no se puede realizar con la radicalmente nueva visión que se tiene del personaje.

Sin embargo, no hay que emocionarnos de más, pues si se llega a realizar, Wingard aún tendría que pasar por la secuela de Contracara y el reboot de los Thundercats, así que podría pasar un buen rato antes de que veamos a estos monstruos gigantes de nuevo en la pantalla grande.

sonofkong.jpg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: