fbpx

Apenas Another Round, la más reciente película de Thomas Vinterberg, se llevó el Oscar a Mejor Película Internacional, y ya se está preparando un remake, que estaría producido por Leonardo DiCaprio a través de su compañía Appian Way, además de que podría protagonizar el proyecto. Vinterberg estará involucrado como productor ejecutivo, al igual que su co-escritor Tobias Lindholm. Por ahora se desconocen detalles como quien se encargaría de la dirección y guión.

Another Round o Druk cuenta la historia de un maestro en una crisis de mediana edad, que le propone a sus amigos y compañeros de trabajo, realizar sus actividades con un leve grado de alcohol en su sangre, sin embargo pronto no podrán resistirse a los efectos de la bebida, que según ellos, hace sus vidas más interesantes.

Vinterberg entregó un emotivo discurso en los Oscares, dedicando su triunfo a su hija Ida, quien falleció en un accidente de auto días después de que comenzó la producción. Ella iba a interpretar a la hija del personaje interpretado por Mads Mikkelsen.

¿Necesitamos un remake de una película tan personal? No lo creo, más bien es hora de que los angloparlantes se acostumbren a leer subtítulos.

druk_1-scaled.jpg

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: