Charlize Theron en Atómica

Charlize Theron volvería a protagonizar y producir.

David Leitch, quien fuera uno de los responsables de la primera entrega de John Wick y dirigiera Deadpool 2, también nos trajo en 2017 Atómica, otra cinta de acción hiperactiva que mezclaba el espionaje y nos presentaba a Charlize Theron como una espía en 1989, que debía conseguir una lista de espías dobles, teniendo como telón de fondo la caída del muro de Berlín.

Esta cinta es la adaptación de la novela gráfica The Coldest City, creada por Antony Johnston y Sam Hart. La cinta tomó mucho de la experiencia de Leitch como stunt y de su trabajo en John Wick, logrando un éxito considerable al recaudar alrededor de 100 millones de dólares y siendo distribuida por Focus Features.

Ahora, el plan de una secuela podría estar en marcha debido a que Netflix se encuentra interesado en realizar una nueva cinta. El sitio Discussing Film reporta que las negociaciones se encuentran en sus primeras etapas, pero que las productoras Kelly McCormack y Beth Kono volverían en la misma posición, al igual que Charlize, quien además de protagonizarla, estuvo detrás de su realización.

Por el momento no se menciona ningún director, por lo que se desconoce si Leitch volverá a estar al mando de esta secuela. Pero su matrimonio con McCormack, quien como dijimos produce, podría traerlo de regreso, además de que él siempre se ha mostrado en una continuación de la historia.

En cuanto a la trama, esta sin duda se trataría de una historia original, pues aunque lo hizo de forma libre, Atómica adaptó la novela que no cuenta con ninguna otra entrega.

¿Crees que veremos esta secuela en Netflix?

Deja un comentario