fbpx
27 de septiembre de 2022

Jason Bateman volverá a la dirección de largometraje con Project Artemis, un proyecto original de AppleTV que tendrá como protagonistas a Scarlett Johansson y Chris Evans. Los detalles de la trama se mantienen en secreto, solamente se ha dicho que la historia se desarrolla durante la carrera espacial. Tampoco se conocen los personajes que estarían interpretando Johansson y Evans.

Apple adquirió los derechos del proyecto por 100 millones, otra de sus ambiciosas apuestas por atraer más suscriptores a su plataforma. Estrategia que dio frutos con el estreno de CODA, la cual se convirtió en la primera película de streaming en ganar el Oscar a mejor película.

Esta será la octava vez que Evans y Johansson trabajarán juntos, sin embargo es apenas la segunda que será fuera del UCM. Anteriormente iban a reunirse en Ghosted, otro proyecto de Apple, sin embargo la actriz tuvo que retirarse y Ana de Armas entró como su reemplazo.

Los futuros proyectos de ambos actores se encuentran en Apple, mientras que Evans empezó desde su actuación en Defending Jacob y seguirá con Ghosted y Project Artemis, Johansson protagonizará Bride de Sebastián Lelio. Bateman es un reconocido actor convertido en director, que a pesar de tener un par de películas en su filmografía, es principalmente conocido en este ámbito por su trabajo en la serie Ozark.

scarlett_chris

Deja un comentario