Fotografía de Scarlett Johansson como Black Widow en el UCM

La actriz aún no se despide del Universo Cinematográfico de Marvel.

El personaje de Natasha Romanoff, quien ostenta el alias de Black Widow en el UCM, es interpretado por Scarlett Johansson. Todo parecía indicar que la actriz dejaría de participar en los proyectos de Marvel Studios luego de que su personaje perdiera la vida en Avengers: Endgame, por lo que la última vez que la veríamos interpretarlo sería en Black Widow, película en solitario de la espía y que por ahora mantiene su fecha de estreno para noviembre próximo. Sin embargo, un reporte indica que Johansson ha firmado por más cintas con el estudio.

Según reporte de We Got This Covered, quien cita como su fuente a quien anteriomente le informó que Taskmaster sería el villano de Black Widow que se terminó confirmando, le compartió el detalle de que Scarlett Johansson firmó un contrato con Marvel Studios mediante el cual garantiza su participación en más películas del UCM, aunque no se menciona un número específico.

Fotografía de Scarlett Johansson como Black Widow en el UCM

De acuerdo a la información del medio, el regreso de Johansson en nuevas cintas de Marvel Studios se daría gracias a los eventos que veremos en Doctor Strange and the Multiverse of Madness, tras los cuales se introducirán diversas realidades alternativas y ramificaciones en la línea temporal del UCM, lo que haría que técnicamente cualquiera que haya muerto pueda regresar en alguna de estas historias, incluyendo Black Widow.

Por el momento, la actriz es la única que parece haber llegado a este acuerdo con Marvel Studios, pero de ser verdad y con las posibilidades que el multiverso del UCM puede abrir, no sería raro que en un futuro tuvieramos también el regreso de otros actores que parecen haber terminado su ciclo, como Robert Downey Jr. o Chris Evans.

¿Te gustaría ver a Scarlett Johansson en más películas del UCM? ¿Esperas el estreno de Black Widow?

Un comentario sobre “Scarlett Johansson firmó por más películas con Marvel Studios”

Deja un comentario