Se filmará junto a la cuarta entrega.

No le tomó más que un fin de semana a Lionsgate decidir que John Wick tendría una cuarta entrega, luego del éxito de la tercera, Parabellum. Ahora ni siquiera se ha comenzado la producción para esta cuarta entrega y Deadline reporta que ya se está preparando una quinta película del asesino interpretado por Keanu Reeves.

En un comunicado, el CEO de Lionsgate, John Feltheimer dijo esto respecto a John Wick 5:

«Estamos ocupados preparando los guiones de las siguientes dos entregas de la franquicia de acción, John Wick, con John Wick 4 programada para el Día de los Caídos del 2022. Esperamos filmar John Wick 4 y 5 una tras otra, una vez que Keanu (Reeves) esté disponible a inicios del próximo año.»

Las primeras tres entregas de John Wick han sido bien recibidas por el público y la crítica, en cuanto a la taquilla, sus números han subido considerablemente con cada entrega. Parabellum recaudó 326 millones de dólares al rededor del mundo con un presupuesto de 75 millones. Sin embargo, mucho se ha hablado de cuanto más se puede seguir explorando el mundo de John Wick, algunos creían que una trilogía era perfecta, pero ahora tendremos una tetralogía que, esperemos equivocarnos, se puede ir gastando con cada película que salga. ¿Qué te parece la noticia? ¿Te parece buena idea John Wick 5?

confirman john wick chapter 4 keanu reeves

Deja un comentario