Imagen con logo de PlayStation Plus

¡A jugar se ha dicho!

El servicio online PlayStation Plus está festejando 10 años de su lanzamiento a nivel mundial, por lo que las celebraciones no han terminado. Y ene esta ocasión, Sony ha decidido consentir a todos los gamers que son seguidores de PlayStation, pues durante un fin de semana entero el servicio de PlayStation Plus será totalmente gratuito.

La información fue dad a conocer por parte de Sony a través de un comunicado en el que puede leerse:

“Esta semana, PlayStation Plus continúa la celebración por los 10 años desde su lanzamiento a nivel mundial junto a sus fanáticos. El sistema de suscripciones premium de PlayStation Network ofrecerá a todos sus usuarios, y de forma completamente gratuita, todos sus servicios durante los días 8 y 9 de agosto.”

Esta ocasión única permitirá que puedas acceder al sistema multiplayer de PlayStation Plus pero no solo eso, pues también podrás aprovechar los descuentos en diferentes juegos que solo se aplican a aquellos que son suscriptores al servicio, así como también descargar los juegos gratuitos que se ofrecen este mes.

Sin duda, este 8 y 9 de agosto será la oportunidad ideal para que todos aquellos que no conocen los beneficios de una suscripción de PlayStation Plus puedan acercarse sin costo alguno.

Deja un comentario