fbpx

A la fecha ya todos sabemos que The Flash de Andy Muschietti con Ezra Miller traerá de regreso a muchos personajes, como otras encarnaciones de Batman. Lo que hasta ahora no sabíamos es que Supergirl haría una aparición en la esperada película y  que será interpretada por la actriz Sasha Calle, convirtiéndose en la primera latina en interpretar al personaje.

De entre más de 400 actrices que hicieron audición, Calle fue la seleccionada por Muschietti y los productores por su tenacidad y vulnerabilidad. Así en palabras del director:

«Vi más de cuatrocientas audiciones, Estados Unidos, Argentina, México, Colombia, Brazil. El talento era asombroso y fue muy difícil hacer una decisión, sin embargo finalmente encontramos una actriz que estaba destinada a interpretar el papel.»

Al inicio, las actrices no sabían para que papel estaban audicionando. Fue en las fases finales del proceso, que incluían hacer lecturas junto a Ezra Miller realizadas via Zoom, que se enteraron que estaban compitiendo por el puesto de Kara Zor-El, mejor conocida como Supergirl. Calle tiene muy pocos créditos en su filmografía, sin embargo llamó la atención cuando fue nominada al Emmy por su interpretación en la serie The Young and the Restless. Se une a un elenco que ya está conformado por grandes nombres como Ben Affleck y Michael Keaton, además de Miller.

La producción de The Flash está por comenzar más tarde este año para estrenarse en noviembre del 2022. Aquí puedes ver el video en el que Muschietti le da la buena noticia a Calle:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: