Paramount está cerrando un trato con el cineasta Edgar Wright para que dirija una nueva adaptación de The Running Man de Stephen King. Hace unos años se le pregunto al director si le gustaría hacer un remake de alguna película y aseguró que sería uno de The Running Man o Carrera Mortal como se le conoció en Latinoamérica, protagonizada por Arnold Schwarzenegger en 1987.

Sin embargo el nuevo proyecto no es un remake sino una adaptación totalmente nueva, con un guión escrito por Michael Bacall, con la intención de ser mucho más fieles a la novela de King. La historia sigue a Ben Richards, un hombre que con tal de ayudar a su hija enferma, decide participar en un concurso en el que tendrá que recorrer el mundo mientras tiene a un cazador tras sus espaldas. Por cada hora que permanezca vivo, la familia de Richards recibe cientos de dólares.

Wright tiene las manos llenas aún antes del estreno de su próxima película, Last Night in Soho, pues ya está preparando otros proyectos en los que se incluye una secuela de Baby Driver, así que es difícil asegurar cuando podría llegar esta nueva adaptación.

edgar_wright-banner.jpg

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo