fbpx
29 de noviembre de 2022

Con la producción de Scream 6 a punto de comenzar, el elenco sigue agregando más nombres. El día de hoy Deadline reportó que Samara Weaving y Tony Revolori son los nuevos actores que se unen al elenco de la sexta entrega, aunque los personajes que interpretarán no han sido revelados.

Revolori y Weaving se unen al elenco compuesto por , Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding, Hayden Panettiere, Dermot Mulroney, Jack Champion, Liana Liberato, Devyn Nekoda, Josh Segarra y Henry Czerny. Hace poco reportamos que Neve Campbell no regresaría a interpretar a Sydney Prescott, sin embargo corre un rumor de que han hecho caso a sus demandas y podría volver a participar en el proyecto, esto por supuesto no ha sido confirmado.

samara-weaving.jpg

Los directores de Scream 6, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, trabajaron anteriormente con Weaving en la comedia de terror Boda Sangrienta. Recientemente la vimos en El Valet con Eugenio Derbez, G.I Joe: Snake Eyes, entre sus próximos proyectos se encuentra Babylon de Damien Chazelle.

Revolori fue reconocido gracias a su trabajo en El Hotel Budapest de Wes Anderson, con quien volvió a trabajar en La Crónica Francesa y su próxima película, Asteroid City. También es conocido por su papel en la trilogía de Spider-Man del UCM. También aparece en la serie Servant de M. Night Shyamalan.

Scream 6 llegará exclusivamente a cines en marzo del 2023.

tonyrevolori

 

Deja un comentario