Ryan Gosling como El hombre lobo de Universal Pictures

El actor será parte de los remakes de Universal.

Los planes de Universal Pictures por relanzar a sus monstruos clásicos de las cintas de los años 30’s y 40’s recibieron nueva vida con el gran éxito que significó El hombre invisible, protagonizada por Elizabeth Moss y dirigida por Leigh Whannell. Ahora, un nuevo monstruo ya tiene rostro al confirmarse que Ryan Gosling se transformará en el hombre lobo.

La información fue dada a conocer por Variety, quien asegura que Gosling fue elegido por Universal para convertirse en el próximo ser que le aúlle a la Luna. Esta cinta sería la siguiente entrega del posible universo de monstruos que intentó despegar antes con la versión de La momia protagonizada por Tom Cruise, pero que deshizo mucho de lo planeado por el estudio.

Ryan Gosling como El hombre lobo de Universal Pictures

Se dice que Universal también se encuentra en pláticas para elegir a quien se encontrará tras la cámara y dirigirá esta nueva versión de la historia del hombre que tiene la maldición de convertirse en un lobo bajo la luz de la luna llena. Se menciona el nombre del director y guionista Corin Finley para participar en el proyecto, luego de despertar gran interés por su cinta para HBO, Bad Education.

Sobre los detalles de la cinta, solo se sabe que esta pretende estar situada en nuestros días y tener un estilo similar al de la cinta Primicia mortal (Nightcrawler), que fue protagonizada por Jake Gyllenhaal y que se trata de un oscuro thriller sobre el mundo de la nota roja periodística. El guion estará a cargo de Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo, que se basarán en una idea original del mismo Gosling.

¿Qué te parece este proyecto?

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo