adplus-dvertising
23 de septiembre de 2021

Ashton Kutcher y Reese Witherspoon protagonizarán una comedia romántica titulada Your Place or Mine, producción original de Netflix que será dirigida por Aline Brosh McKenna, escritora de El Diablo Viste a la Moda.

La historia sigue a dos mejores amigos que viven en costas opuestas y deciden cambiar de hogar por una semana y ven como les cambia la vida. Además de protagonizar, Witherspoon producirá bajo su compañía Hello Sunshine (la cual acaba de vender por 900 millones de dólares), también en la producción estará Jason Bateman con su compañía Aggregate Films. Por el momento se desconocen más detalles de la película, como cuando comenzaría el rodaje y cuando podría estrenarse.

Con Hello Sunshine, Reese Witherspoon ha producido y protagonizado películas y series como Alma Salvaje, Dos Locas en Fuga, Big Little Lies, Little Fires Everywhere y The Morning Show. Por su lado, Kutcher se ha alejado de la actuación en el cine y los pocos proyectos que ha tenido son en televisión, como The Ranch, esta será una de sus primeras películas desde mediados de la década pasada.

reesewitherspoon.jpg

 

Deja un comentario