adplus-dvertising
1 de diciembre de 2021

Bueno, era de esperarse, la novena entrega de la saga de Rápidos y Furiosos ha sufrido otro retraso más debido a la pandemia, afortunadamente esta vez no es tan grave, pues solo se retrasará un mes. Rápidos y Furiosos 9 ya no se estrenará en mayo 28, sino el 25 de junio.

Esto al menos en los Estados Unidos, pues la fecha en México aún no ha sido confirmada, sin embargo el reporte de Deadline indica que este retraso podría deberse a que Universal prefiere esperar a estar en sintonía con mercados internacionales que tengan cines abiertos. Esto podría significar que la cinta podría estrenarse incluso antes en el extranjero que en EU.

Otra película que vuelve a retrasarse es Minions: Nace un Villano, la cual originalmente se estrenaría en julio del año pasado, luego julio de este año y ahora se estrenará hasta el 1 de julio del 2022. Estos retrasos tan grandes se deben a que la compañía de animación, Illumination Mac Guff, permanece cerrada durante la pandemia, por lo tanto, la producción de la segunda entrega de los Minions no ha sido finalizada.

rapidos_furiosos9

 

Deja un comentario