Conoce la plataforma de streaming.

Si tú también ha visto bombardeado tu feed de redes sociales por el anuncio de Starzplay, aquí te tenemos un poco de información respecto a la plataforma de streaming del canal de paga Starz.

Starzplay es propiedad de la productora Lionsgate, responsable de diversas cintas como la trilogía de Los juegos del hambre, La La Land y la saga Crepúsculo. En la plataforma, además de películas de Hollywood, podremos encontrar cintas y series creadas exclusivamente por el canal.

Entre las producciones premium de Starzplay destacan la serie de misterio Mr. Mercedes y la serie antológica de terror Castle Rock, basadas en libros de Stephen King, la serie de crimen y tecnología The Rook basada en el libro de Daniel O’Malley y que fue adaptado a la televisión por Stephanie Meyer, autora de la saga Crepúsculo.

También podrás ver la exitosa serie Killing Eve protagonizada por Sandra Oh, la serie Pennyworth que narra la juventud de Alfred Pennywirth, reconocido por ser el mayordomo y fiel ayudante de Bruce Wayne, mejor conocido como Batman.

Pero sin duda, la joya de la plataforma es la multipremiada serie antológica The Act, que en su primer temporada muestra una historia basada en desgarrador crimen real que una madre comete contra su hija, protagonizada por las galardonadas Patricia Arquette y Joey King.

Starzplay está disponible en México a través de su app en Google Play y App Store. Pero también puedes disfrutar su contenido a través de Apple TV, las apps de Izzi TV y Totalplay, además de poder encontrar su contenido en los Prime Video Channels de Amazon Prime Video, aunque todos ellos te supondrán un cargo extra al del servicio que tengas.

Para suscribirte a Starzplay, puedes hacerlo directamente en su app disponible para Android y iOS. Al hacerlo, tendrás una semana de prueba gratis para conocer su oferta y encontrar algo que ver. Si no te encuentras totalmente convencido, puedes cancelarlo hasta un día antes del término de la prueba, sin costo alguno. El costo del servicio de Starzplay es de $89, pero en esta cuarentena tienen una oferta especial para todos los que quieran conocer su contenido exclusivo.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo