fbpx
29 de noviembre de 2022

Mientras que muchas películas durante el último par de años sufrieron de graves retrasos, pocas pudieron presumir de lo contrario. Una de ellas es SHAZAM!: La Furia de los Dioses, que fue adelantada muchos meses para estrenarse este diciembre y como ya no falta tanto tiempo para eso, en la Comic-Con se reveló el primer tráiler de esta esperada secuela.

Aunque no se tiene una sinopsis oficial, en el tráiler vemos que  seguirá a Billy Batson cuestionarse su capacidad para ser un superhéroe. Para empeorar las cosas, las hijas de Atlas, Haspera, Kalypso llegan para reclamar el poder de los dioses que se le ha otorgado a Billy y su familia.

Al elenco juvenil regresan Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Faithe Herman, Ian Chen, Jovan Armand con Zachary Levi, Adam Brody, Meagan Good, Ross Butler y D. J. Cotrona como sus versiones de superhéroes, Grace Fulton interpreta a su personaje en ambas formas. En elenco también se encuentran Marta Milans, Cooper Andrews, Djimon Hounsou, Rachel Zegler, Helen Mirren y Lucy Liu. SHAZAM!: La Furia de los Dioses es dirigida por David F. Sandberg, escrita por Henry Gayden y Chris Morgan.

Aquí puedes ver el tráiler:

Deja un comentario