fbpx
30 de septiembre de 2022

¿Quién diría que la secuela de Knives Out: Navajas y Secretos de Rian Johnson sería un proyecto original de Netflix? Además una de sus adquisiciones más caras hasta ahora, pues esa primera entrega fue un gran éxito a nivel mundial. Ojalá hubiera algo más que decir sobre Glass Onion: Un Misterio de Knives Out, pero Netflix ha mantenido en las sombras casi todo sobre esta película.

Tanto que apenas a unos días de su estreno en el Festival de Toronto, han lanzado el primer avance oficial. Este nos promete que la secuela será algo diferente a su predecesora, pero que mantendrá ese espíritu de las novelas de Agatha Christie llevadas a la actualidad.

El detective Benoit Blanc debe viajar a Grecia para desentrañar el misterio que envuelve a un nuevo grupo de extravagantes sospechosos.

Escrita y dirigida por Rian Johnson, protagonizada por Daniel Craig, en el elenco también se encuentran Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Kate Hudson, Dave Bautista y Ethan Hawke.

Deja un comentario