Desde hace unas semanas estuvimos reportando que Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes había formado su elenco a partir de puro talento joven y emergente, incluyendo a Rachel Zegler, Hunter Schafer y Tom Blyth. Es ahora turno de un actor reconocido de unirse a este proyecto, se trata de Peter Dinklage quien interpretará a  Casca Highbottom el decano de la Academia.

En un comunicado, el director Francis Lawrence habló sobre la participación de Dinklage en el proyecto y su personaje:

«El decano Highbottom es una de las personas más poderosas en la vida de Snow. Como la austera y vindicativa cara de los juegos, él pone las reglas que determinarán todos los aspectos del destino de Coriolanus. Estoy emocionado de que Peter lo traiga a la vida.»

peter-dinklage.jpg

La noticia llega justo cuando la precuela de Los Juegos del Hambre ha comenzado ya su producción. Balada de Pájaros Cantores y Serpientes contará la historia del ascenso al poder de Corionalus Snow, quien anteriormente fue interpretado por Donald Sutherland.

Basada en la novela homónima de Suzanne Collins, Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes llegará a cines en noviembre del 2023, en México su distribución estará en manos de Corazón Films, pero aún queda por confirmar la fecha.

Todo el mundo conoce a Dinklage por su papel como Tyrion Lannister en Game of Thrones, a partir de ahí su carrera ha despegado y recientemente lo vimos en Cyrano de Joe Wright. Pronto lo veremos en el reboot de The Toxic Avenger, Brothers con Josh Brolin y Brendan Fraser y She Came to Me con Marisa Tomei y Anne Hathaway.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo