Nuevo vistazo de ‘Avengers: Infinity War’ revela a la ‘Black Order’

0

No nos cansaremos de las noticias que aumentan la emoción por ver la batalla climática en Avengers: Infinity War, de estos primeros 10 años del MCU.

Por eso, la presencia de los miembros de la Black Order en la portada de la revista alemana Panini Vaschau en un dibujo creado por el artista Ben Oliver, que hace alusión a la portada del cómic The Infinity Gauntlet, eleva el hype al brindar un poco más de detalles de Corvus Glaive, Proxima Midnight, Cull Obsidian y Ebony Maw.

En la ilustración, podemos ver también al Titán Loco y a parte del grupo de los héroes más poderosos de la tierra.

Recordemos que Avengers: Infinity War (dirigida por Anthony y Joe Russo) se estrenará en nuestro país el próximo 27 de abril, una semana antes que en EE.UU. y que tendrá en su reparto una larga lista de actores, entre ellos Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Paul Rudd, Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Anthony Mackie, Tom Hiddleston, Sebastian Stan, Don Cheadle, Karen GillanPom Klementieff, Vin DieselBradley CooperBenedict CumberbatchTom HollandChadwick Boseman y Josh Brolin.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo