Nuevo Joker en trilogía de The Batman

Veremos una nueva encarnación del personaje.

El futuro de las películas de Warner Bros. Pictures y DC Comics está buscando un camino muy diferente y poco a poco nos va informando lo que nos espera. Ahora llega el rumor de que una nueva versión del Joker podría aparecer en las secuelas de The Batman que Matt Reeves tienen en sus planes.

Esto dejaría fuera por completo de la continuidad al Joker de Jared Leto que vimos en los inicios del DCEU, así como tampoco veríamos unirse a la premiada encarnación de Joaquin Phoenix, pues el periodista y experto en filtraciones Daniel Richtman, adelanta que Reeves estaría desarrollando una versión completamente nueva del príncipe payaso del crimen para introducirlo y desarrollarlo en las secuelas que llegarían luego de The Batman.

Nuevo Joker en trilogía de The Batman

Este reporte se dio a conocer en el medio The Direct, quien complementa diciendo que en esta primera entrega del murciélago comandada por Reeves, solo veríamos un guiño al personaje para luego convertirlo en el villano que cubrirá a Gotham con su locura. Agrega que por el momento, no hay un proceso de casting para elegir al actor que interpretará a Joker, puesto que no estará directamente en la película y será hasta las siguientes que lo veremos aparecer.

A pesar de no ser contemplado en la historia de esta película, no cabe duda que el Joker es un personaje íntimamente ligado a Batman y que Reeves no podía dejarlo fuera de sus planes. Además, será interesante verlo interactuar con el Batman de Robert Pattinson, el cual como se nos ha adelantado, usará muchas habilidades de su genio detective en esta versión de la historia.

Nuevo Joker en trilogía de The Batman

Reeves podría tener un as bajo la manga o mejor dicho un Joker. Seguramente, las sugerencias por parte de los fans, de los actores que podrían interpretar al payaso no tardarán en llegar. ¿Será que se concrete el rumor de Johnny Depp? ¿Será otro actor el destinado a interpretar al Joker? ¿A quién te gustaría ver a ti?

Deja un comentario