fbpx

El director Zack Snyder nos ha dado mucho de que hablar, pero siempre enfocados a su trabajo en DC y el lanzamiento del Snyder Cut de La Liga de la Justicia. Esta vez no es así, pues hay que recordar que Snyder tiene más proyectos en camino, uno de ellos es Army of the Dead, su regreso al cine de zombies después de su debut del 2004, El Amanecer de los Muertos, remake del clásico de George A. Romero.

En exclusiva para Entertainment Weekly, Snyder y sus protagonistas Dave Bautista y Tig Notaro hablaron un poco sobre el proyecto. La trama gira entorno a un grupo de mercenarios que se infiltra en Las Vegas infestada de zombies para robar la caja fuerte de un casino. Snyder lo describe así:

«Esperas una locura zombie y obtienes eso, al cien por ciento. Pero también obtienes estos grandes personajes en un fantástico viaje. Le va a sorprender a la gente que hay afecto y emociones reales con estos personajes.»

ErEoLkhXcAA4usP

Snyder aseguró que la idea la ha tenido desde que estaba desarrollando El Amanecer de los Muertos y en ese entonces, Warner Bros. iba a ser la productora del proyecto, que con el tiempo fueron dejando atrás. Años después, fue Netflix quien le dio la oportunidad a Snyder de llevar este proyecto a la pantalla, que además se expandirá con una serie animada.

Otro obstáculo con el que se enfrentó el director, fue con encontrar a su actor principal, pues buscó a Bautista para el papel, sin embargo este lo rechazó porque quería buscar roles más dramáticos. Más tarde rectificó su decisión y esto dijo al respecto:

«Luego leí el guión y era mucho más profundo de lo que pensé. Y la verdad, quería trabajar con Zack.»

Bautista incluso rechazó aparecer en El Escuadrón Suicida de James Gunn para quedarse con el papel, esperemos que tal decisión le de frutos. Aún así Bautista termina asegurándonos que es una película sin grandes pretensiones:

«Vamos corriendo matando zombies en mesas de pase inglés, es muy divertido.»

Army of the Dead es escrita y dirigida por Zack Snyder, protagonizada por Dave Bautista, Ana de la Reguera, Garrett Dillahunt, Ella Purnell, Hiroyaki Sanada, Omari Hardwick, Ryan Watson, Theo Rossi y Tig Notaro y se estrenará en algún punto del 2021.

armyofthedead_davebautista

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: