adplus-dvertising

Universal ha puesto en desarrollo una película de monstruos enfocada en el personaje de la novela Drácula, R.M Renfield, que será protagonizada por Nicholas Hoult. Ahora se sabe que para interpretar al icónico Conde Drácula se ha elegido a nada más ni menos que Nicolas Cage.

En la novela de Bram Stoker, R.M Renfield es un paciente de hospital psiquiátrico está bajo el control de Drácula. El personaje es secundario y esta será la primera vez que estará al centro de una historia.

Renfield será dirigida por Chris McKay (La Gran Aventura Lego), escrita por Ryan Ridley (Rick and Morty), basada en una historia de Robert Kirkman (creador de The Walking Dead). Por el momento no se conocen más detalles de la película, otros miembros del elenco, o cuando comenzará la producción. 

Cage es conocido por sus interpretaciones erráticas, aunque este año ha sido elogiado por su trabajo en Pig de Michael Sarnoski, además lo veremos actuando de sí mismo en The Unbearable Weight of Massive Talent. Lo único que podemos esperar de su Drácula es que será diferente a los cientos que hemos visto antes.

nicholashoult.png

Deja un comentario