fbpx
3 de diciembre de 2022

Ahora con la producción de Scream 6 tan cerca la pregunta más importante una vez más es ¿Regresará Neve Campbell como Sydney Prescott? Lamentablemente la respuesta esta vez es no. Deadline reportó la noticia y compartió un comunicado oficial de Campbell en el que expresa la razón por la que ha tomado esta decisión:

«Como mujer he tenido que trabajar muy duro en mi carrera para establecer mi valor, en especial cuando se trata de Scream. Sentí que la oferta que se me propuso no estaba al nivel del valor que he aportado a la franquicia.»

Finalizó agradeciendo a los fans de Scream por el apoyo y cariño a lo largo de estos años al igual que agradece lo que le ha dado esta franquicia por 25 años.

En meses recientes desde que se anunció que habría una sexta entrega de Scream, varios miembros del elenco han confirmado su regreso. Del elenco original únicamente Courteney Cox, mientras que del nuevo elenco Melissa Barrera, Jenna Ortega,  Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding. Recientemente se anunció que Hayden Panettiere también formará parte del elenco.

Scream 6 será dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, escrita por  James Vanderbilt y Guy Busick. La producción comenzará este verano para estrenarse a finales de marzo del 2023. Es una producción de Paramount Pictures y Spyglass Media.

Scream 2022 - 17

Deja un comentario