fbpx
3 de diciembre de 2022

La semana pasada, James Gunn reveló que Daniel Melchior tuvo un papel en Guardianes de la Galaxia, Vol. 3, hoy la historia se repite y se ha revelado que Maria Bakalova también tuvo un papel en esta cinta del UCM. Igualmente, su papel se mantendrá en secreto por el momento. Sin embargo, puede que ella no sea el actor o actriz que sigue sin anunciarse, por lo que aún podría haber otra sorpresa sobre el elenco.

Bakalova y Melchior estarán junto a Chris Pratt, Zoe Saldana, Vin Diesel, Dave Bautista, Bradley Cooper, Sylvester Stallone, Karen Gillan, Elizabeth Debicki, Will Poulter y Chuk Iwuji. Guardianes de la Galaxia, Vol. 3 fue escrita y dirigida por James Gunn, se estrenará en mayo del 2023.

Bakalova es una actriz búlgara que se dio a conocer internacionalmente por co-protagonizar Borat: Subsequent Moviefilm junto a Sacha Baron Cohen. Fue aclamada por su papel y recibió numerosas nominaciones a varios premios, incluyendo Mejor Actriz de Reparto en los Oscar. Recientemente apareció en La Burbuja y próximamente aparecerá en Bodies Bodies Bodies.

maria-bakalova.jpg

2 pensamientos sobre “Maria Bakalova tiene un papel en ‘Guardianes de la Galaxia, Vol. 3’

Deja un comentario