fbpx

Nosotros los Nobles de Gaz Alazraki se estrenó en el 2013 e inesperadamente se convirtió en una de las películas más exitosas en la historia de México, siendo la segunda más taquillera con 357 millones de pesos, debajo de No se Aceptan Devoluciones de Eugenio Derbez que le quitó el primer lugar tan solo unos meses después.

Aunque esto sucedió hace casi ocho años, es hasta hoy que Netflix anuncia que junto a 26th  Street Pictures está desarrollando un remake en Estados Unidos, producido por el mismo Alazraki, además de Chris Columbus, Michael Barnathan y Mark Radcliffe. Por el momento se desconocen detalles como quien estará en la dirección, guión y el elenco.

El éxito de Nosotros los Nobles, como ya sabemos, lanzó las carreras de Luis Gerardo Méndez y Karla Souza, además de hacer una tendencia de comedias con temáticas de clases sociales que al día de hoy se mantiene. También impulsó la creación de Club de Cuervos, la primera serie mexicana de Netflix.

Lejos de ser una historia original, en parte por estar basada en El Gran Calavera, tanto la obra de Adolfo Torrado y la adaptación de Luis Buñuel y en parte por estar llena de clichés de comedias estadounidenses, Nosotros los Nobles cuenta la historia de un gran empresario que finge estar en bancarrota para darle una lección a sus hijos.

¿De qué servirá hacer un remake de esta película? Pues desde hoy puedo asegurar que será todo un éxito porque en Netflix vemos casi todo lo que se nos aparezca en pantalla.

nosotros-los-nobles.jpg

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: