adplus-dvertising
21 de octubre de 2021

Desde hace meses se tiene confirmado que Jamie Foxx y Alfred Molina tendrán una participación en Spider-Man: No Way Home, desde ahí se dispararon los rumores de que Tobey Maguire y Andrew Garfield volverían a interpretar sus respectivas encarnaciones de Spider-Man, junto al de Tom Holland, sin embargo hasta ahora han logrado evitar una total confirmación de la noticia.

Hoy le tocó a Andrew Garfield hablar al respecto, pues en una entrevista para el podcast Happy Sad Confused, el conductor Josh Horowitz  dijo que no quería arruinar nada de la película al hacer una pregunta, el actor intervino rápidamente asegurando que no tenía nada que arruinar. Sin que la pregunta estuviera explícita, Garfield ya estaba desmintiendo los rumores:

«Es una locura, es muy gracioso, tengo una cuenta de Twitter y seguido veo que Spider-Man es tendencia y la gente está enloqueciendo por algo. Desearía poder hablarle a todos y poderles decir: ‘Te recomiendo que te relajes’. Mira, no puedo hablar por nadie más que por mi mismo, puede que estén haciendo algo, pero a mi no me han llamado.»

Cuando Horowitz insistió por una respuesta clara de Sí o No, Garfield siguió evadiendo la confirmación:

«¿A caso no lo dije ya? No me han llamado. Ya me habrían llamado. No quiero arruinar nada, tal vez quieren llamarme y decirme: ‘Oye, la gente quiere esto.’ Tal vez es una investigación de mercado…»

No quiero seguir especulando, sin embargo no escuché un No definitivo, así que todo puede pasar para este diciembre cuando se estrene Spider-Man: No Way Home.

the-amazing-spider-man-2-andrew-garfield2.jpg

Deja un comentario