fbpx
2 de octubre de 2022

Después de convertirse en la película más vista en su historia, Netflix está preparando no una sino dos secuelas de Alerta Roja. Esta nueva apuesta de la compañía de streaming para crear una nueva franquicia que fue vista con escepticismo está dando los resultados esperados o hasta más.

Según la información de Deadline, Netflix ha puesto en marcha el desarrollo de ambas secuelas, el director y escritor Rawson Marshall Thurber ya se encuentra trabajando en los guiones. Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds regresarán a protagonizar  y se espera que el rodaje de las dos películas comience a inicios de 2023 dependiendo de las agendas de estos actores.

El recibimiento de Alerta Roja por parte de la crítica fue de tibio a negativo, mientras que la audiencia la recibió cálidamente, al final lo que le importa a Netflix es la cantidad de vistas y eso les da la suficiente confianza de realizar dos nuevas películas al mismo tiempo, pues su éxito está asegurado. Estaremos al pendiente de nuevos detalles.

alertaroja1.jpg

 

 

Deja un comentario