fbpx
3 de febrero de 2023

Aunque Stranger Things está por estrenar su quinta y última temporada en un par de años, eso no significa que es lo último que veremos de esta serie. Como sabemos, hay numerosos spin offs siendo desarrollados en Netflix de los que sabemos muy poco. Según el sitio What’s on Netflix uno de estos podría ser un anime titulado Stranger Things Tokyo.

No se conocen muchos detalles del proyecto que al parecer lleva ya un par de años en desarrollo y se le ha clasificado como el primer spin off de Stranger Things. Se dice que la trama seguiría a unos hermanos gemelos amantes de los videojuegos que viven en Tokyo a finales de los 80’s.

Esto coincide con los comentarios que los Hermanos Duffer, creadores de la serie, han hecho acerca de uno de los spin offs, que aseguraron que a pesar de situarse en el mismo mundo, su historia se contaría de una forma totalmente diferente. Por ahora no hay más detalles del proyecto y Netflix no lo ha anunciado oficialmente, así que habrá que esperar para más información.

stranger-things-animenetflix.jpg

 

Deja un comentario