fbpx
8 de febrero de 2023

Buenas noticias para los fans de Avatar, no de James Cameron, Avatar: El Último Maestro del Aire, pues se acaba de anunciar que una nueva serie animada de esta franquicia está en camino. Esta producción de Avatar Studios será lanzada directamente en streaming en Paramount+ en 2025, además poco después se estrenaría una película que siga la historia de esta serie.

La nueva serie seguirá al siguiente Avatar en el ciclo, el cual será un maestro tierra. Se situaría al rededor de 100 años después de los eventos de La Leyenda de Korra. Sería el equivalente a nuestra época dentro del mundo de Avatar.

Otro proyecto en camino de Avatar son una película sobre la vida de Aang adulto que también se estrenará en 2025, primero en cines y luego en streaming. Es probable que esta película se estrene primero y luego la nueva serie, por lo que estarían llegando en los meses de octubre y noviembre o diciembre respectivamente.

Esto significa que el 2025 será un gran año para el universo de Avatar, además de estos proyectos también se espera que la segunda temporada de la adaptación live action de Netflix de El Último Maestro del Aire se estrene ese año. Esta información viene del sitio AvatarNews y prometen que hoy habrá más noticias sobre la franquicia.

 

avatar_nuevaserie1.jpg

Deja un comentario