fbpx
8 de febrero de 2023

Después de convertirse en la segunda serie más vista de Netflix en menos de un mes, comenzó la discusión sobre si Netflix renovaría Wednesday para una segunda temporada. Como siempre, se tomaron su tiempo, pero el día de hoy por fin es oficial, Wednesday tendrá una segunda entrega.

Por el momento esto no es más que un simple anuncio, así que no hay información sobre detalles importantes. No se sabe cuando podría estrenarse esta temporada, pero bien podría ser este año o el siguiente, pero sí es importante remarcar que se estrenará en Netflix, a pesar de los rumores de que tendría que transferirse la serie a Prime Video, luego de que Amazon adquiriera MGM.

Es claro que como la protagonista, Jenna Ortega regresará a interpretar a Wednesday Addams, pero el resto del elenco tendría que confirmar su participación. Tampoco está claro si Tim Burton regresaría a dirigir episodios. Así que estaremos al pendiente de más información sobre la serie.

Wednesday fue creada por Miles Millar y Alfred Gough, inspirada en los personajes de Charles AddamsTim Burton dirige varios episodios protagonizados por Jenna Ortega. En el elenco se encuentran Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Gwendoline Christie, Emma Myers, Fred Armisen y Christina Ricci.

Deja un comentario