fbpx
8 de febrero de 2023

Pocas películas han sido tan influenciables para la industria como lo fue Tiburón de Steven Spielberg, no solo marcó el inicio de lo que ahora entendemos como blockbuster, sino que además destruyó la reputación de un casi inofensivo animal. Ahora a casi 50 años de su estreno, Cinépolis a través de +QUE CINE la trae de regreso a sus salas del país, pero eso no es todo, pues también llegará con funciones en 3D.

Esto será del 12 al 19 de enero en  110 conjuntos del país, entre los que se encuentran ciudades como Monterrey, Guadalajara, Toluca, Veracruz, Puebla, Zacatecas, Aguascalientes, Querétaro, Hermosillo, Tijuana y Mérida, además de 35 conjuntos dentro de la Ciudad de México.

Basada en la novela JAWS de Peter Benchley, sigue a Martin Brody, jefe de la policía de Amity Island, quien luego de la negligencia de otras autoridades ante los numerosos ataques de un tiburón blanco en la playa, deberá resolver el asunto por su cuenta con ayuda de un biólogo marino y un cazador de tiburones.

Dirigida por Spielberg, escrita por Benchley y Carl Gottlieb, fue protagonizada por Roy Scheider, Robert Shaw, Richard Dreyfuss, Lorraine Gary, Murray Hamilton, Carl Gottlieb y Jeffrey Kramer.

tiburon

Deja un comentario