La adaptación en live action de el Club Winx, Destino: La Saga Winx, se volvió un pequeño gran éxito en Netflix en su estreno el mes pasado. Incluso cuando la calidad de la serie es un tanto cuestionable, logró captar la suficiente atención de los usuarios de la plataforma y por lo tanto, Netflix le ha concedido una segunda temporada para continuar la historia de Bloom y sus amigas.

La segunda temporada tendrá una duración de ocho capítulos, dos más que la primera, y la producción comenzará a finales del 2021 en Irlanda, lo que significa que el estreno será mucho más tarde de lo esperado, quizá pasando mediados del 2022. El showrunner Brian Young, aseguró que la primera temporada apenas rascó la superficie del mundo de las Winx, que se explorará a fondo en esta nueva entrega, además de que podría traer a nuevos personajes ya conocidos de la caricatura.

Destino: La Saga Winx es protagonizada por Abigail Cowen, Hannah van der Westhuysen, Precious Mustapha, Eliot Salt y Elisha Applebaum.

¿Te gustó la primera temporada de Destino: La Saga Winx? ¿Te desagradó, pero le darías una oportunidad? Cuéntanos que te parece la noticia.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo