adplus-dvertising

El día de hoy, Netflix cerró un trato para adquirir los derechos de no una, sino dos secuelas de Entre Navajas y Secretos, por 450 millones de dólares. La película original de Rian Johnson se estrenó en 2019, fue muy bien recibida por la crítica y el público. En taquilla, con un presupuesto de 40 millones de dólares, recaudó 310 al rededor del mundo. 

Johnson ha escrito los guiones de ambas secuelas y las dirigirá. Anteriormente había comentado que la idea es hacer una antología de casos diferentes investigados por el detective Benoit Blanc, interpretado por Daniel Craig, por lo tanto podría ser el único actor que regrese a las nuevas entregas. Según el reporte de Deadline, la primera de estas comenzará a rodarse a finales de junio en Grecia.

Este trato se convertiría en uno de los más grandes para una plataforma de streaming, con el éxito de la cinta anterior, es de esperarse que se replique, aunque por el momento se desconoce si se estrenará únicamente en Netflix o si tendrá un estreno en cines.

secretosnavajas1.jpg

 

Deja un comentario