¡¿Eiza González será Hawkgirl en el Universo de DC?!
Quedamos 🤡🤡🤡

Y tú, ¿también caíste en esta broma?
La actriz mexicana Eiza González quien ha tenido un gran crecimiento en su carrera en el cine Hollywoodense y ha formado parte de películas como Baby Driver, Fast & Furious y recientemente en Godzilla vs. Kong, se volvió viral hace un par de horas, debido a que la cuenta de Twitter, EizaGonzalezUpd, lanzó el siguiente tweet:
BREAKING: Eiza Gonzalez has been officially cast to play Hawkgirl in the upcoming DC film ‘Shazam! Fury of the Gods’ @Variety reports pic.twitter.com/D0MmORgcUr
— Eiza Gonzalez Updates (@EizaGonzalezUpd) March 31, 2021
Las reacciones no se hicieron esperar y la noticia se esparció muy rápido por varias cuentas de entretenimiento que empezaron a dar el tweet como verídico, sin embargo, horas más tarde, la misma cuenta confesó que solo fue una broma de April Fools que se salió de proporción:
Siento decepcionar a todos pero Eiza González no va interpretar a Hawkgirl en DC, mi post solo fue una broma por #AprilFoolsDay mi intención nunca fue hacer esto viral, mil disculpas @eizamusica se que no fue lo correcto y ya que está en tendencia mejor vean #GodzillaVsKong pic.twitter.com/Kpkya2kOC9
— Eiza Gonzalez Updates (@EizaGonzalezUpd) April 1, 2021
Sin duda, interpretar el papel de una superheroína sería otro gran logro alcanzado por la actriz y a quien su esfuerzo y dedicación le han resultado en tener una exitosa carrera.
Haberse mudado a Los Ángeles persiguiendo sus sueños, definitivamente fue una decisión muy acertada.
¿Te gustaría verla en el papel de Hawkgirl o el de alguna otra superheroína?
Un ser ambivertido al que le gusta coleccionar Pops, videojuegos y películas. Mi especialidad es preparar hot cakes y piñas coladas. 🎬🍿🎮🥤🥞