Hombre destruye anuncio de Mulán en Francia

No parece muy contento con la noticia.

Apenas hace un par de días se confirmó que tras el cierre de cines alrededor del mundo y debido a que la situación por la pandemia de COVID- 19 parece no dar tregua en muchos países, Disney tomó la decisión de estrenar la versión live action de Mulán a través de la plataforma de streaming Disney+. Esto trajo consigo muchas reacciones, pero ninguna como la del dueño de este cine.

En un video que comenzó a circular en redes sociales, se puede ver a un exhibidor francés destruir un anuncio de Mulán que seguía adornando su cine, en espera de poder estrenarla en las salas de su complejo.

El hombre desquita el coraje de no poder proyectar Mulán en su cine, pues Disney declaró que la película llegará a Disney+ en todos los países donde ya se encuentre disponible la plataforma, esto incluye Francia, por lo que en dicho territorio llegará directo al streaming sin pasar por la pantalla grande.

En cuanto a México, la situación podría ser diferente debido a que la plataforma aún no está disponible, pero habrá que esperar a conocer la decisión de Disney, esto porque muchos cines siguen cerrados y no se sabe si sería un buen negocio para el estudio.

Imagen de Mulán con fecha de estreno en Disney+

Por otra parte, se sabe que Disney+ llegará de manera oficial a Latinoamérica en noviembre, por lo que el lanzamiento de Mulán en nuestro país podría ser similar a otros lugares del mundo, aunque un poco más tarde, pero esto son solo conjeturas.

¿Esperas Mulán? ¿Te gusta la decisión de lanzar la película en Disney+?

Deja un comentario