¡’Misión: Imposible 6′ llegará en 2018!

0

Una de las mejores franquicias que hemos visto en el cine en los últimos años ha sido Misión: Imposible. Con 5 películas en su haber, todas protagonizadas y producidas por Tom Cruise, cada película ha cumplido su promesa de lograr tramas estimulantes de intriga a través de un elenco notable, un firme balance entre el humor y el suspenso, y algunas de las secuencias de acción más impresionantes y memorables en la historia del cine.

Por ello, no es sorpresa que ahora mismo hayan miles de cinéfilos esperando con ansias la siguiente película de la franquicia, sobretodo después de la aclamada Nación Secreta, estrenada en 2015 y considerada por muchos como la mejor del quinteto. Lo bueno es que no tendrán qué esperar tanto tiempo, ya que hoy Paramount Pictures y Skydance han anunciado que será el 27 de julio de 2018 cuando veremos la sexta misión de Cruise como el agente Ethan Hunt.

Cabe notar que será la primera vez que rompen una de las»reglas» de la franquicia, al hacer que cada película tenga a un hombre diferente al mando, ya que se ha confirmado que Christopher McQuarrie, escritor y director de Nación Secreta, volverá para dirigir y escribir el guión.

Caso contrario con los actores Jeremy Renner, Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames y Rebecca Ferguson, quienes co-protagonizaron junto a Cruise la más reciente película. Aunque se ha dicho que Ferguson, quien robó cámara en el papel de la agente Ilsa Faust, retomará su papel, ni la actriz como los principales involucrados han comentado al respecto. Lo que es seguro es el regreso de los otros cuatro actores, ya que tanto Renner como Pegg y Rhames han aparecido a lo largo de la franquicia en más de una ocasión, y el personaje de Baldwin se convirtió en la cabeza de la Fuerza de Misión Imposible en Nación Secreta.

Fuente: ComingSoon

 

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo