fbpx

Uno pensaría que una serie de El Señor de los Anillos sería recibida con emoción luego de tanto tiempo de que no hemos visto más productos inspirados de la obra de J.R.R Tolkien, no que se vería envuelta en polémica solo por el género y el color de piel de algunos personajes.

Bueno, si tu no te viste afectado o afectada por prejuicios raciales, entonces te tenemos buenas noticias, ya puedes ver el primer teaser tráiler de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder que nos promete que esta serie estará al mismo nivel de epicidad que las películas de Peter Jackson.

Comenzando en un tiempo de relativa paz, la serie sigue a una serie de personajes, algunos familiares otros nuevos, mientras se enfrentan al temido regreso del mal a la Tierra Media. Desde las oscuras profundidades de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital elfa de Lindon, a la asombrosa Isla-Reino de Númenor, hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes labraran legados que vivirán por tiempo después de su partida.

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder es protagonizada por Morfydd Clark, Peter Mullan, Benjamin Walker, Nazanin Bioniadi, Roberto Aramayo, Cynthia Addai-Robbinson, Ismael Cruz Cordova, Sophia Nomvete, Charlie Vickers, Owain Arthur y muchos más. La primer temporada consta de ocho episodios, dos de ellos dirigidos J.A Bayona. Llegarán a Prime Video en septiembre.

 

Deja un comentario