Elemental, mi querido Watson.

La adaptación que Guy Ritchie realizó en 2009 de las historias escritas por Sir Arthur Conan Doyle y que tienen como protagonista al mejor detective del mundo, el inglés Sherlock Holmes, fue tan exitosa que le valió una secuela en 2011.

Sherlock Holmes y Sherlock Holmes: Juego de sombras, fueron protagonizadas por Robert Downey Jr. en el papel de Holmes y por Jude Law como su ayudante, el doctor Watson. Sin embargo, han pasado ya casi nueve años desde la última vez que los vimos en el cine en estos personajes, por lo que una reciente noticia podría despertar el interés por la tercera entrega de esta franquicia.

Según menciona We Got This Covered a esta nueva cinta, que a pesar de sus pocas novedades está programada para llegar a cines en diciembre de este 2020, se unirá un gran actor para interpretar al villano Sebastian Moran, que ya tuvo una pequeña aparición en Juego de sombras. Sin embargo, esta vez a a pesar de no ser el villano principal, tendrá una mayor participación en la historia, por lo que Warner Bros. Pictures estaría buscando a Michael Fassbender para interpretarlo.

Esto es hasta ahora una posibilidad sin confirmarse, pero el medio indica que su fuente es la misma que les habló del regreso de Han en Rápidos y furiosos 9. Habrá que esperar a cualquier actualización del proyecto para saber si esto logrará concretarse, ya que el talento de Fassbender sería una gran adición.

Sherlock Holmes 3 no será dirigida esta ocasión por Ritchie, pues tendrá a su mando a Dexter Fletcher, responsable de Bohemian Rhapsody y Rocketman.

Deja un comentario