fbpx

Después de haber ganado un Globo de Oro por su actuación en I Know this Much is True, el actor Mark Ruffalo está listo para embarcarse en otro proyecto. Se trata de Poor Things, la nueva película de Yorgos Lanthimos que será protagonizada por Emma Stone y Willem Dafoe.

Poor Things está basada en la novela homónima de Alasdair Gray, el guión será escrito por Tony McNamara, quien co-escribió el guión de La Favorita. La historia es una reinvención de Frankenstein, en la que la criatura es Bella Baxter quien fue resucitada con el cerebro de un feto, se ha descrito como una divertida alegoría política y una sátira de la literatura Victoriana.

Aunque es claro que Stone estará interpretando a Bella Baxter, aún no se clarifica que personajes interpretarán Dafoe ni Ruffalo. Este último ya lo conocemos por su interpretación de Bruce Banner/ Hulk en el UCM, papel que repetirá en la serie She-Hulk que ya se encuentra en producción. Entre sus otros proyectos se encuentra The Adam Project con Ryan Reynolds.

markruffalo.jpg

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: