Cinépolis Distribución presenta el tráiler oficial de Maquíllame Otra Vez, una comedia protagonizada por Paulina Gaitán, Regina Blandón e Ilse Salas. La película, que es el debut en dirección de Guillermo Calderón, responsable del guión de algunas películas de Pablo Larraín como Neruda, El Club y Ema, se estrenó en la más reciente edición de el Festival Internacional de Cine de Morelia y llegará a salas de México en estos primeros meses del 2023.

Alexandra reaparece en la vida de Ana y Rita para ofrecerles trabajo como maquillistas en una boda. Lo que ellas no saben es que Alexandra está pasando por una de sus ya conocidas crisis amorosas. Ana y Rita están en bancarrota y necesitan el dinero, por lo que la única salida será tratar de ayudar a Alexandra a resolver sus problemas, sin volverse locas en el intento.

Maquíllame Otra Vez es escrita y dirigida por Guillermo Calderón, es una producción de Fabula de Pablo y Juan de Dios Larraín. Protagonizada por Paulina Gaitan, Regina Blandón e Ilse Salas, en el elenco también encontraremos a Martha Claudia Moreno, Eliza Sonrisas, Tamara Vallarta, Michelle Betancourt, Fabrizio Santini, Mariana Villegas y Emmanuel Varela.

maquillameotravez_poster.jpg

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo