fbpx
8 de febrero de 2023

Universal Pictures y Blumhouse acaban de lanzar el segundo tráiler oficial de M3GAN, una película de horror que se ve extrañamente divertida, muy al estilo de su productor James Wan, quien vuelve a hacer dupla con el escritor Akela Cooper después de habernos entregado Maligno el año pasado. La muñeca M3GAN ya se ha convertido en toda una sensación en redes sociales, así que todos ya queremos verla en acción. Esto será el 4 de enero cuando llegue exclusivamente a cines.

M3GAN es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de un niño y la mejor aliada de los padres. Diseñada por la brillante diseñadora de juguetes robóticos, Gemma, M3GAN puede escuchar, mirar y aprender mientras se convierte en amiga y maestra, compañera de juegos y protectora, para el niño al que está unida. Cuando Gemma se convierte en la cuidadora de su sobrina huérfana de 8 años, Cady, Gemma no está segura ni preparada para ser madre. Bajo una intensa presión en el trabajo, Gemma decide emparejar su prototipo M3GAN con Cady en un intento de resolver ambos problemas, una decisión que tendrá consecuencias inimaginables.

M3GAN es producida por James Wan, dirigida por Gerard Johnstone, escrita por Wan y Akela Cooper. Producida y protagonizada por Allison Williams, en el elenco se encuentran Violet McGraw, Ronny Chieng, Brian Jordan Alvarez, Jen Van Epps, Lori Dungey, Stephane Garneau-Monten y Jenna Davis.

Deja un comentario