fbpx
2 de febrero de 2023

¿Te perdiste o quieres revivir la gran experiencia que es Top Gun: Maverick en la pantalla grande? Pues gracias a Paramount Pictures tendrás una nueva oportunidad ya que regresará a las salas de Cinépolis y Cinemex del 8 al 14 de diciembre. Estará disponible en salas tradicionales, así como salas Atmos y IMAX, para conocer los horarios entra al sitio oficial.

El camino de Top Gun: Maverick ha sido más que impresionante, es la película con mayor taquilla del año con más de 1,400 millones de dólares que además podrían subir un poco con este reestreno. También es de las más aclamadas por el público y la crítica, tanto que ya se considera una de las contendiente más fuertes para la temporada de premios, de hecho ya ha recogido un par de premios. Así que con tanto furor ¿qué más necesitas saber para ir a ver de nuevo en la pantalla más grande posible?

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete «Maverick» Mitchell está en donde pertenece, sobresaliendo como un valiente piloto de pruebas y evitando subir de rango en la armada, lo que impediría que pudiera seguir volando. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especial que ningún piloto vivo ha visto antes, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw, señal de llamada: «Rooster», el hijo del difunto amigo de Maverick y el oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como «Goose».

Top Gun: Maverick es dirigida por Joseph Kosinski, escrita por Ehren Kruger, Eric Warren Singer y Christopher McQuarrie. Protagonizada por Tom Cruise, en el elenco se encuentran Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell, Lewis Pullman, Charles Parnell, Bashir Salahuddin, Monica Barbaro, Jay Ellis, Danny Ramirez, Greg Tarzan Davis, Ed Harris y Val Kilmer.

 

Deja un comentario